Buen Fin 2018 Fechas: del 16 al 19 de noviembre, 2018.

Buen Fin 2018

Es tiempo de preparar tus promociones para el Buen Fin 2018.

Los números no mienten. La gente se prepara para el Buen Fin reservando presupuesto para aprovechar las promociones. Esto aplica a todos los mercados, desde bienes de consumo hasta enganches para bienes duraderos.

 

Preparando tu Marketing Digital para el Buen Fin.

  • HAZLO A TIEMPO. Haz saber a tus clientes y prospectos con anticipación las oportunidades que pueden esperar durante el Buen Fin. Puedes enviar algunos boletines, o considera campañas de publicidad pagada en Google Ads, Facebook, Instagram, etc.
  • ENFOCA. Asegura que tu publicidad este dirigida a la audiencia correcta. Utiliza una segmentación adecuada en tus listas de contactos. En tus campañas de publicidad pagada considera utilizar retargeting para llegar precisamente a quienes ya han expresado interés en tus productos o servicios.
  • ORIENTACIÓN POR INTERESES. Para atraer nuevos clientes, utiliza la orientación por intereses en tu estrategia de publicidad pagada. Es la mejor manera de llegar a audiencias mas grandes pero que tienen mas probabilidad de interesarse por tus productos o servicios.
  • LOS MEJORES CLIENTES. Pon especial atención en quienes son o ya han sido tus clientes. Hacerle llegar tu publicidad a este segmento es en general más sencillo, preciso y redituable que las estrategias de “escopetazo”.
Contáctanos para cualquier duda o comentario acerca de cómo utilizar las herramientas de Marketing Digital para aprovechar las oportunidades que brinda el Buen Fin a tu empresa. ¡Saludos! Daclic Marketing (81) 8882.8632

 


sitio web diagnostico diseño¿Tienes un Sitio Web Efectivo?
Solicita un diagnóstico gratuito y averígualo

Un Sitio Web efectivo es encontrado por los buscadores cuando clientes potenciales están buscando tus productos o servicios. Averigua si tu sitio web cumple con los estándares de velocidad, adaptabilidad y otros factores que buscadores como Google consideran para posicionarte.

 

Utiliza la Forma de Contacto para solicitar tu diagnóstico sin costo

Nombre*

Email*

Sitio Web*

Introduce búquedas relevantes para tu negocio:


×
¡Hola! Avísame si puedo ayudarte en algo :-)