Rugs & More es una empresa que desde 1940 ha producido pieles de vaca como subproducto de la industria cárnica. Por más de tres generaciones ha sido líder en la producción de pieles de vaca y sus productos. Recientemente la empresa decidió atacar el mercado internacional, actualmente dominado por empresas de Sudamérica y Asia. Con ese fin se acercaron a Daclic Marketing para desarrollar una estrategia en línea para competir en ese difícil mercado.

Como paso inicial en su estrategia digital desarrollamos la identidad gráfica de la empresa para luego plasmarla en un sitio web de dos idiomas en donde los visitantes pueden escoger exactamente las pieles que desean adquirir. La administración de su catálogo y su presentación de manera atractiva y sencilla fue uno de los retos en este desarrollo. También configuramos página en Facebook.

Con este paso inicial completado, nos preparamos para lanzar estrategias de marketing en medios sociales (SMM), posicionamiento orgánico (SEO) y pagado (PPC).

Con la calidad y experiencia de Rugs & More no dudamos que los resultados serán rápidos y satisfactorios.

 


 

sitio web diagnostico diseño

¿Tienes un Sitio Web Efectivo?
Solicita un diagnóstico gratuito y averígualo

Un Sitio Web efectivo es encontrado por los buscadores cuando clientes potenciales están buscando tus productos o servicios. Averigua si tu sitio web cumple con los estándares de velocidad, adaptabilidad y otros factores que buscadores como Google consideran para posicionarte.

 

Utiliza la Forma de Contacto para solicitar tu diagnóstico sin costo

Nombre*

Email*

Sitio Web*

Introduce búquedas relevantes para tu negocio:


×
¡Hola! Avísame si puedo ayudarte en algo :-)