(81) 8882-8632 [email protected]
Seleccionar página

Limpia y Protege tu Sitio Web Rápido.

Recupera tu tranquilidad y la seguridad

de tus sitios web con la plataforma basada en nube y el equipo experto de SUCURI, líder mundial en tecnología de protección.

IDEAL para PYMES, profesionales del diseño web y empresas.

Protección Garantizada por un año

  • Limpieza de Malware en menos de 30 horas (ilimitado).
  • Remoción de sitio web en Listas Negras (protege tu reputación).
  • Firewall (WAF) en sitio web.
  • Scan completo de sitio web cada 12 hr.
  • Reporte post-limpieza de sitio web.
  • 30 días de garantía.
  • Para todo tipo de sitio web.
  • Soporte personalizado.

$480/mes*

* Contratando en plan anual.

24 horas

REMOVEMOS MALWARE EN MENOS DE 24 HORAS.

24/7

MONITOREO 24/7, Y PROTECCIÓN CONTRA NUEVAS INFECCIONES GARANTIZADA POR UN AÑO.

PYMES

Atención especial a PYMES

¿Cuánto tiempo toma el proceso de limpieza?

En muchos casos, nuestros scripts limpian el sitio inmediatamente después de recibir las credenciales de FTP válidas. Sin embargo, si se requiere escalar a un analista senior, no podemos prometer un plazo de resolución, pero el 90 % de los casos se resuelven en 24 horas.

¿Pueden limpiar mi sitio web aún si ya está infectado?

Si, solo contáctenos y podemos remover la infección.

¿Qué requieren para limpiar y proteger mi sitio web?

Para comenzar el proceso de limpieza, necesitamos acceso a su servidor de hospedaje y sus archivos asociados. Obtenemos este acceso en forma de acceso FTP, sFTP o SSH. Si no está seguro de contar con esta información no se preocupe, contáctenos y le guiaremos en el proceso de obtenerla.

¿Cómo comienzo un proceso de limpieza en caso de infección?

Envíe una solicitud de eliminación de malware a [email protected]. Indique el dominio del sitio web en cuestión. Posteriormente alguien de nuestro equipo le contactará para comenzar el proceso de limpieza.

¿Hacen una copia de seguridad del sitio antes de limpiarlo?

Hacemos una copia de seguridad de cada archivo que tocamos. No hacemos una copia de seguridad de todo el sitio, pero ofrecemos un servicio de copia de seguridad que puede aprovechar si está interesado en una solución de copia de seguridad.

¿La limpieza afectará a mi sitio web?

Hacemos todo lo posible para evitar la pérdida de funcionalidad del sitio debido a la limpieza, a veces es inevitable. La mayoría de las veces, el malware sobrescribe o reescribe el código que es esencial para el funcionamiento del sitio y, a veces, el proceso de limpieza falla.

En estos casos, es mejor comunicarse directamente con nuestro personal de soporte a través del correo [email protected]. Empleamos profesionales altamente calificados listos para ayudar cuando las cosas van mal.

¿Ofrecen reembolsos?

Si, ofrecemos reembolsos en las siguientes condiciones:

  • Dentro de los 30 días naturales a partir de la compra, y que no se haya solicitado remoción de malware.
  • Cuando no haya sido posible limpiar el sitio web a la primera solicitud.

El costo del servicio ¿es por sitio web?

Correcto. Para este efecto se considera un sitio web el que esta bajo un solo dominio y en un solo registro DNS.

Ofrecemos paquetes especiales para múltiples sitios web, o instalaciones multisitio de WordPress.

¿Cómo se realiza una cancelación?

Por seguridad, las solicitudes de cancelación deben iniciarse por medio de un correo electrónico a [email protected]. Posteriormente, le contactaremos para confirmar la solicitud.

¿En qué consiste la Política de Limpieza Ilimitada?

Nuestra política de limpieza ilimitada es simple. Le proporcionaremos un equipo de respuesta a incidentes durante la suscripción de 12 meses que le permitirá involucrar a nuestro equipo en caso de incidentes de seguridad.

Ofrecemos limpieza ilimitada con la Plataforma Sucuri. Si necesita una limpieza, le solicitamos enviar una solicitud de eliminación de malware para proporcionar acceso y permiso para limpiar el sitio. La solicitud debe enviarse al correo [email protected].

Sin embargo, hay estipulaciones. Una situación muy común es la reinfección, un evento en el que su sitio web se infecta repetidamente. En caso de reinfecciones, nuestro equipo le notificará y le hará recomendaciones para mejorar su postura de seguridad.

Si no toma medidas proactivas para abordar estos vectores de ataque, «aceleraremos sus limpiezas». Lo que significa que, si bien lo ayudaremos a limpiarse, nuestros tiempos de respuesta serán más lentos. Además, si continúa, más de 5 veces, nos reservamos el derecho de rechazar el servicio hasta que se tomen las medidas adecuadas por su parte.

Esto no constituye un caso de reembolso o cancelación.

¿Cómo puedo contactar a soporte?

Por seguridad requerimos que todas las solicitudes de soporte se envíen por correo a [email protected] describiendo la situación.

Preguntas Frecuentes

¿El servicio incluye protección para mi sitio web?

El paquete de seguridad del sitio web incluye nuestro firewall que protege su sitio de vulnerabilidades y ataques. El firewall está incluido en el plan.

¿Qué es un Firewall?

El Firewall de sitios web es un sistema de detección y prevención de intrusiones (ID/PS) diseñado específicamente para sitios web. Actúa como un filtro intermediario entre el visitante de su sitio web y el servidor web que aloja el sitio web. Escanea todas las solicitudes entrantes y filtra toda la actividad maliciosa para garantizar que los atacantes no intenten abusar de su sitio web o sus recursos.

¿Cómo funciona la protección?

La protección se brinda a través de una solución personalizada de Firewall de sitios web que funciona como una defensa perimetral para su sitio web. Dirige todo el tráfico entrante a su sitio web a través de nuestra red, lo que nos permite filtrar todo el tráfico malicioso.

¿Tengo que instalar algo para activar la protección?

No, el proceso es transparente y nuestro equipo está listo para ayudarlo. Para habilitarlo, se le pedirá que realice un pequeño cambio en el registro DNS A.

¿Puede caerse mi sitio web durante el proceso?

No se espera ninguna caída del sitio web si el proceso se realiza apropiadamente.

¿Esta protección evitará que hackers aprovechen vulnerabilidades en mi sitio web?

Si.

¿Esta protección evitará futuras infecciones?

Si, en la mayoría de los casos. Algunas infecciones pueden ser ocasionadas por factores fuera de nuestro control, como contraseñas del usuario comprometidas o débiles. Nuestro equipo técnico puede trabajar para determinar y corregir vulnerabilidades en caso de infecciones reiteradas.

R

Garantía de Remoción de Malware

Protección contra Hackeo y Ataques

Soporte Técnico Personalizado

$480/mes*

* Contratando en plan anual.

WEBSITE SCAN

Proporciona el URL de tu sitio web y revisaremos presencia de malware, virus, estatus en listas negras, errores en el sitio web y códigos maliciosos.





    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola ¿Necesitas información?